• 3 cuotas sin interés | 15% off en transferencia • 2X1 EN TODOS LOS MODELOS

 

NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI EL PRODUCTO ESTA USADO. SIN EXCEPCION. 

 

Todos nuestros productos tienen cambio. Tenes un plazo máximo de VEINTE (20)  días corridos , contados a partir de la fecha de compra. 

-Los cambios solo se realizan por color u otro producto , no realizamos devoluciones de dinero.

Si no encontras otro producto para realizar tu cambio, no te preocupes, podemos generarte un cupón por ese monto para que lo uses en un futuro sin fecha de vencimiento.

El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto). 

 

COMO DEBO HACER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

Comunícate por Whatsapp al 1121609894 indicando tu número de orden, nombre y apellido, luego te enviaremos una etiqueta de correo para que puedas despachar tu envío en la sucursal más cercana de correo argentino (este envío será a tu cargo). Una vez que llega el paquete prepararemos tu cambio y este nuevo envío lo abonamos nosotros.

 

LOS PRODUCTOS DE SALE NO TIENEN DEVOLUCIÓN

 

¿Qué debo hacer si el producto me llega con fallas ?

Ponete en contacto con nosotros por whastapp al 1121609894 para informarnos lo sucedido. Podes realizar el reclamo dentro de las 72 hs de haber recibido el producto. Sin excepciones. Los artículos deberán estar en perfecto estado, sin uso. Pasadas las 72 hs, no se reciben reclamos.